Este Blog solo pretende ser una herramienta más en el taller de cualquier aficionado al mundo de la electrónica. En el iremos recopilando noticias, información, esquemas, tutoriales, software y demás materiales que nos sirvan de ayuda a la hora de ponernos manos a la obra con cualquier proyecto de electrónica o de robótica.

Dedicado a la memoria de mi padre que siempre fue mi mayor apoyo y mi incondicional ayudante en este apasionante mundo de la electrónica.

Gracias a tod@s por visitarnos

miércoles, 12 de marzo de 2014

Guía Práctica sobre Dispositivos de Energía Libre

     Nikola Tesla fue el gran precursor de la Energía Libre, el pretendía que la energía se transmitiese por el aire sin necesidad de cables y fuese gratuita para todo el mundo. Pero claro, como siempre pasa cuando algo es gratis, Tesla se topo con los intereses de las grandes compañias y los bancos que querían hacer negocio, y su proyecto tuvo que ser abandonado por falta de financiación.

Nikola Tesla (1856-1943)

     Actualmente Tesla es un héroe para el movimiento pseudocientífico de las energías libres. Aunque existe mucha leyenda, entorno a la energía libre, lo cierto es que mucha gente, hoy en día, sigue los pasos de Tesla y de otros científicos como él.

     Navegando por internet encontré esta "Guia Práctica sobre Dispositivos de Energía Libre" y me pareció interesante compartirla con todos vosotros, a modo de curiosidad. Es una guía con 2646 páginas, en formato pdf. y escrita por Patrick J. Kelly. Espero que os resulte tan interesante como a mi.