Este Blog solo pretende ser una herramienta más en el taller de cualquier aficionado al mundo de la electrónica. En el iremos recopilando noticias, información, esquemas, tutoriales, software y demás materiales que nos sirvan de ayuda a la hora de ponernos manos a la obra con cualquier proyecto de electrónica o de robótica.

Dedicado a la memoria de mi padre que siempre fue mi mayor apoyo y mi incondicional ayudante en este apasionante mundo de la electrónica.

Gracias a tod@s por visitarnos

miércoles, 27 de abril de 2016

Manual de Aplicación de Semiconductores de Potencia

    Este "Manual de Aplicación de Semiconductores de Potencia" de la casa SEMIKRON, contiene 465 páginas de conocimientos básicos sobre semiconductores de potencia IGBT y MOSFET, con el fin de permitir una mejor comprensión de sus posibilidades de aplicación y sus límites.

Descargar
    
    También dispone de información en forma de hojas de datos y notas de aplicación sobre la configuración eléctrica en condiciones de funcionamiento, los elementos de protección, dimensionamiento térmico y enfriamiento, consejos sobre la conexión en serie y en paralelo, consejos de montaje para los diseños de energía optimizado con respecto a elementos parásitos y las exigencias derivadas de las condiciones ambientales específicas.

    El objetivo de este manual es proporcionar ayuda a los ususarios para poder seleccionar y diseñar el dispositivo o dispositivos más adecuados para cada aplicación.

FUENTEwww.semikron.com